Solitaire XL

Solitaire XL 1.1.8

Clon del clásico Klondike Solitaire, con efectos 3D

¿A quien no le gusta el solitario? Este fiel compañero que hacía un poco más alegre estos momentos de aburrimiento. Hoy, no nos olvidamos de él, y vuelve con esta versión tamaño XL. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿A quien no le gusta el solitario? Este fiel compañero que hacía un poco más alegre estos momentos de aburrimiento. Hoy, no nos olvidamos de él, y vuelve con esta versión tamaño XL.

El Solitario XL es una versión mucho más bonita y dinámica que aquella con la que jugamos hace tanto. El juego de naipes se coloca directamente en el Escritorio, con la ayuda de Cocoa y OpenGL. Se integra aun entorno 3D repleto de efectos de buen grado.

Las reglas del juego no han variado un ápice. A esto incluya algunas interesantes características como la posibilidad de personalizar las cartas, deshacer una jugada o mostrar un listado con los mejores jugadores. Eso sí, para ello necesitarás una buena tarjeta gráfica.

Solitaire XL

Descargar

Solitaire XL 1.1.8

Opinión usuarios sobre Solitaire XL

  • pertika

    por pertika

    "basico, basico, basico"

    pero, precisamente por eso, me gusta. No tiene grandes complicaciones; ni una estética rebuscad; carece de todo tipo ...   Más.

  • "Muy entretenido y vistoso"

    Lo recomiendo, es lo mejor para pasar tiempos muertos o pequeñas pausas..   Más.

  • bjorgy

    por bjorgy

    "Bastante desestresante"

    como nuevo usuario de la plataforma mac, estaba muy acostumbrado a jugar solitario en mis epocas de PCero por eso es ...   Más.

  • fluture8

    por fluture8

    "Su estética me fascina"

    Muy entretenido. Un clásico, pero con una imagen renovada, que lo convierte en un juego más atractivo. Me encanta pod...   Más.

  • nataliamg_23

    por nataliamg_23

    "Entretenido"

    Me parece un juego muy entretenido. Natalia.vejer de la frontera..   Más.

  • asturbyte

    por asturbyte

    "Gran interfaz y muy buenos efectos"

    Es como cualquir otro solitario pero de más nivel y con una interfaz grafica y unos efectos alucinantes (para ser un ...   Más.